CULTURA
“Me parece espantoso reclamar por Twitter”
volanta
Sin tapujos, el gerente de programación de El Trece le respondió a Mariano Martínez, quien se quejó en la red social por el rumbo que tomó su personaje en “Esperanza Mía”.
Es una de las ficciones del año. Con dos protagonistas muy queridos por el público, como Lali Espósito y Mariano Martínez, todo marchaba viento en popa. Sin embargo, una declaración del actor en las redes sociales molestó nada menos que a Adrián Suar.
“Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”, fueron las palabras del morocho en su cuenta de Twitter. Según trascendió, llegaron porque se habría querido ir de la tira. Al parecer, se sentía incómodo con el cambio de rumbo que había tomado su personaje. Incluso, se llegó a decir que Martínez intentó renunciar en dos oportunidades y que en Pol-Ka no sólo no aceptaron los pedidos de renuncia, sino que le habrían advertido al actor que le harían un juicio en caso de hacer abandono de trabajo.
Ayer, el galán subió a la aplicación Instagram una foto de su rostro con una sonrisa, aunque dejó un sugerente mensaje: “Buenos días! Arrancando la semana yendo a grabar a Pol-Ka, con una sonrisa por el mismo precio siempre es mejor”.
Las cámaras de Desayuno Americano encontraron al gerente de programación de El Trece, quien disparó: «Es válida la queja y es válido el rol de la producción, no es la primera ni la última que me pasa… Son cosas que pasan en todos los programas de televisión, son subjetividades de los actores que interpretan a un personaje».
Sin tapujos, la pareja de Griselda Siciliani mostró su malestar por las formas: “No me gusta, me parece espantoso que los actores reclamen por Twitter, las cosas siempre tienen que resolverse de puertas para adentro. El sabe que a mí no me gusta, no le hace bien a la profesión»