CULTURA
Denunciaron a Martín Bossi por violencia física y psicológica
volanta
Una microfonista del espectáculo «Bing bang show» aseguró que recibió insultos y empujones por parte del actor en Uruguay. «Cuando llegué al país me despidieron por haberlo denunciado», sostuvo.
Una grave denuncia penal recayó sobre Martín Bossi en las últimas horas. La microfonista del espectáculo «Bing bang show» denunció que recibió violencia física y psicológica por parte del actor.
Según contó Carol (microfonista) todo sucedió mientras el actor presentaba su show en Uruguay: «Tuve un episodio en la gira, en el qu él fue violento conmigo, tanto física como mentalmente. Cuando regreso a Buenos Aires fui despedida por aquel hecho y por haber sentado una denuncia penal».
“En la siguiente salida tuvo una reacción violenta conmigo, que era la que siempre lo recibía y le sacaba el micrófono. Empezó a decir de todo, que éramos unos hijos de puta, que no lo cuidábamos, me empujó y tiró una botella contra una persona que trabaja en la producción», continúo Carol.
La microfonista aseguró que Bossi «gritó, puteó, empujó a todos los que estábamos trabajando a su alrededor. A mí me dejó marcas, marcas que se constataron en la denuncia”.
Por su parte, Bossi prestó declaraciones a la prensa para dar su versión de los hechos: “En la primera parte del show yo hago quince personajes corriendo a toda velocidad. Yo estaba vestido de Axl Rose y en el escenario me trago a Slash. Entro puteando al camarín, todo oscuro y puteo al aire, no puteo a nadie en particular. Para volver al escenario me quiero abrir camino y como se me había hecho tarde, tiré una botellita de agua contra un telón y seguí camino”.
“Cuando me abro camino entre la gente corro a Carol, que es una profesional excelente y una mujer con la que nunca habíamos tenido problemas. Cuando terminó la función creo que le pedí discupas a todos en inglés, en francés y en arameo. Le hablé a Carol y le dije ‘vení’, pero no quiso aceptar las disculpas», concluyó el actor.