POLÍTICA
«Scioli e Insaurralde no tienen nada nuevo para ofrecer»
volanta
Así lo expresó el titular del bloque del Frente Renovador en Diputados, Darío Giustozzi, quien advirtió que el Gobernador y el diputado «le dan más importancia a su imagen y a una popularidad banal que al sufrimiento de millones».
Solá los acusó de «pensar que la política es un juego» Recomiendo esta nota a otros lectores (0) El Frente Renovador (FR) renovó hoy sus críticas al gobernador Daniel Scioli y el diputado nacional Martín Insaurralde (Frente para la Victoria) al afirmar que esos dirigentes «no tienen nada nuevo para ofrecer».
«El estilo K de Scioli e Insaurralde no deja dudas; no tienen nada nuevo para ofrecer», afirmó el presidente del bloque de diputados nacionales del FR y aspirante a la gobernación bonaerense, Darío Giustozzi, quien advirtió además que el mandatario provincial y el legislador «se aprovechan de la farándula para esconder los problemas».
Por su parte, el diputado y también precandidato a gobernador Felipe Solá apuntó contra Insaurralde por «pensar que la política es un juego». Giustozzi remarcó que esos dirigentes «se aprovechan de la farándula para esconder los problemas» y los vinculó con «quienes parecen más actores de una ficción que políticos comprometidos con resolver los problemas». «Le dan más importancia a su imagen y a una popularidad banal que al sufrimiento de millones. Así no resuelven nada, solo actúan de gobernantes y no son otra cosa que artistas», lamentó.
El ex intendente de Almirante Brown agregó que «el show entretiene a la gente, y un gobernante no debe entretenerla siendo parte de la farándula, debe resolverle sus problemas».
En línea, Solá criticó a Insaurralde por su protagonismo en los programas de espectáculos y diferenció: «Una cosa es la promoción, que puede darte popularidad y otra cosa es pensar que la política es un juego». «Es al revés. La promoción es un juego. Lo importante es la política», acotó el ex gobernador bonaerense, según informó un comunicado del Frente Renovador. Por otra parte, Solá indicó que «es necesario romper con el estado de corrupción» y «romper con la idea de que el corrupto vive mejor que el honesto, le va mucho mejor y sus empresas ganan las licitaciones».
«Nosotros estuvimos ayer con el fiscal Antonio Di Pietro y creemos que podemos hacer mucho. No vamos a hacerlo solos. Nos parecen cuestiones que trascienden a los partidos políticos. Los delitos de corrupción deben ser imprescriptibles, tanto del sector público como del privado. Nuestro compromiso es pelearla y pensamos que puede haber cambios», amplió