POLÍTICA

Alberto denunció que hay medios que informan falsamente sobre un ajuste

volanta

Published

on

El Presidente rechazó que el incremento anunciado el viernes sea un ajuste, y expresó que hay medios de comunicación que intentan «imponer esa falsa idea», difundiendo de «modo sesgado» un informe del CEPA. En Twitter, el mandatario publicó ese estudio completo, donde se conjetura que «no se puede hablar de ajuste».

El presidente Alberto Fernández señaló este domingo que el aumento anunciado por el gobierno nacional para los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) no es «un ajuste» y apuntó que algunos medios de comunicación «desinforman» al intentar «imponer esa falsa idea».

«Este es un ejemplo de cómo se desinforma. Ciertos medios afirman que ha habido un ajuste sobre los jubilados cuando en realidad eso no pasó. Difunden de modo sesgado un informe del CEPA para poder imponer esa falsa idea del ajuste», afirmó el jefe de Estado en un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que cita el documento del Centro de Economía Política, y agrega: «Que no te engañen!»

Tendencias

Salir de la versión móvil