POLÍTICA
«Estamos hablando con varios radicales del Gobierno»
volanta
El diputado nacional por Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau afirmó que «Mauricio Macri le mintió al mundo con la complicidad del FMI. Estamos sufriendo una gran estafa. Nos minitó a los argentinos descaradamente con acompañamientos de los medios hegemónicos. También le mintió a los mercados, el viernes anterior a la elección fabricó una burbuja financiera que no tenía nada que ver con la realidad que por supuesto explotó el domingo a la noche provocando la segunda gran devaluación en los últimos quince meses».
«Lo único que tendrían que hacer es regular el mercado de capitales y proponer un programa de emergencia alimentaria», afirmó el dirigente kirchnerista.
Comentó que «le piden a Alberto Fernández que se transforme en cómplice de la tragedia y es lo único que Fernández no puede hacer».
A los radicales que están más cercanos al gobierno les dijo que «tienen la oportunidad de acá a octubre de tener un gesto patriótico y sumarse a este esfuerzo de la reconstrucción de la Patria» e indicó que «estoy hablando con varios radicales del gobierno».