POLÍTICA
Legislatura bonaerense: Se definieron los precandidatos a Senadores
volanta
Luis Arias impulsará al senado a la feminista Estela Díaz, acompañada por Javier Berhaum dirigente de Compromiso Federal y Carolina Farías.
Por otro lado, el sector que encabeza Guillermo Escudero propone para el senado bonaerense al dirigente de ATE, Oscar “Colo” de Isasi, la dirigente Lorena Baum y el histórico del PJ platense, Alberto Delgado.
El Frente de Todos llevará tres listas de precandidatos a legisladores bonaerenses. Florencia Saintout, Victoria Tolosa Paz y Federico Martelli impulsarán para la legislatura provincial al dirigente gremial de canillitas, Omar Plaini y a la actual concejal Lorena Riesgo.
En el oficialismo Juntos por el Cambio se impulsará al actual senador Juan Pablo Allan, secundado por la actual defensora ciudadana de La Plata, María Florencia Barcia y el funcionario provincial José Etchart.
Por el Frente de Izquierda – Unidad postulará a los docentes Daniel Rapanelli y María Díaz Reck.
El Frente Nos inscribió a Bernardo Borrazas, Mariana Schluter y Rodolfo Piedrabuena.
El Nuevo Mas impulsa a Griselda Schaposnik, Martiniano Masaccanne y Josefina González.