POLÍTICA
«El pueblo no debe cometer el error de 2015»
volanta
El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández volvió a la carga contra el programa económico, financiero y social diseñado por el equipo del Presidente Mauricio Macri. Hoy el ex funcionario aseveró que la política del oficialismo sólo «daña a los que menos tienen», y no dudó al tildar a la administración oficialista de «corrupta».
En el aire de radio FM La Patriada, Fernández afiló sus alocuciones y, fiel a su estilo, disparó: «Este Gobierno es de una derecha corrupta impresentable que daña a los que menos tienen».
«La situación es espantosa en toda la provincia de Buenos Aires y el gobierno provincial es un mamarracho, empezando por el mamarracho de la gobernadora María Eugenia Vidal», sumó a su descargo.
«Tenemos que hacer que el pueblo nos escuche para que no cometan el error que cometieron de darle por la voluntad popular el poder a un señor que no tiene formación cultural, jurídica, política y económica», lanzó.