INTERÉS

Golpe comando millonario a la empresa de Hugo Porta

volanta

Published

on

Un abultado grupo de delincuentes desvalijó el depósito de la firma familiar del ex rugbier, que se dedica a la venta de artefactos de grifería. «Venía muy contento de haber visto a Los Pumas, pero me pegó la realidad», lamentó.

El ex rugbier de Los Pumas, Hugo Porta, sufrió un asalto comando en su galpón comercial ubicado en el Centro Industrial de Pilar, al norte del conurbano bonaerense, de donde se llevaron mercadería por una cifra millonaria.

El golpe fue cometido en las últimas horas en el predio de la firma Poral, que distribuye grifería y otros materiales para la construcción. Está ubicado a metros de la ruta 25, en avenida Honorio Pueyrredón al 6000. Allí llegaron al menos diez delincuentes, quienes amenazaron al sereno con armas cortas y largas.

«Venía muy contento de haber visto a Los Pumas (en el Mundial de Inglaterra), pero me pegó la realidad», describió el mejor rugbier argentino de la historia al canal Todo Noticias (TN).

Y cerró: «De mi empresa viven más de 20 famlias, la fundó mi padre y ahora nos pasa esto. Hay que seguir, mirar para adelante».

Tendencias

Salir de la versión móvil