INTERÉS
Córdoba: encontraron el cadáver de una mujer en el Cerro de la Cruz
volanta
Otra vez, el Cerro de la Cruz de Villa Carlos Paz se convirtió en un escenario de espanto.
En el mediodía de este martes se descubrió, cerca de la estación N° 2, el cadáver de una mujer.
Ante semejante hallazgo, el lugar fue cercado por policías y ya llegó el fiscal de turno, Ricardo Mazzuchi.
Se trata del mismo funcionario judicial que fue apartado, en medio de gruesos cuestionamientos, de las investigaciones por las otras dos muertes descubiertas en ese mismo lugar en marzo pasado.
Se trata del crimen de Andrea Castana (34) y de la muerte del fotógrafo Hernán Sánchez, cadáveres que fueron encontrados el mismo día, el viernes 13 de marzo último, en diferentes sectores de ese cerro.
Mientras en el caso de la joven se estableció que había sido violada y asesinada mediante estrangulamiento manual, aún poco se pudo establecer sobre cómo murió Sánchez, ya que llevaba varios meses desaparecido cuando, de casualidad, su cadáver fue encontrado.
Ahora, con esta nueva muerte en este cerro, otra vez la sociedad de Villa Carlos Paz se ve convulsionada.
Hasta ahora, es estricto el silencio oficial y no se ha podido establecer la identidad ni la manera en que falleció esta mujer.
Aunque algunos trascendidos indican que podría tratarse de una joven desaparecida desde el lunes (hoy su familia realizó la denuncia judicial), fuentes policiales no pudieron confirmar ni negar este rumor.
Fuente: La Voz del Interior.