INTERÉS
Violencia escolar: Una alumna quedó desfigurada tras una pelea
volanta
El hecho ocurrió a la salida de la Escuela Media N° 205 de Monte Grande cuando dos chicas comienzan a agarrarse de los pelos y a golpearse salvajemente hasta que una queda tirada en el piso cubierta de sangre. La brutal pelea culminó cuando una docente logra separarlas.
El video llegó a la redacción a través de los mensajes de whatsapp donde una usuaria los compartió para demostrar la brutalidad con que ocurrió el hecho hace alrededor de 15 días atrás.
Según relató a minutouno.com la denunciante, la joven atacante tenía en su mano algo cortante y según relatan sería un bisturí, que es con lo que la atacó sobre todo en la cabeza y el rostro, por lo que una de las dos quedó totalmente desfigurada.