INTERNACIONALES

Un hombre apostó y perdió a su hija en un juego de cartas

volanta

Published

on

La policía rescató a una nena de 10 años desaparecida después de que aparentemente fuera secuestrada. Pero en realidad, su padre la había perdido en una partida de cartas.

Ekaterina Bachurina, es una nena rusa de 10 años, que llevaba dos días desaparecida, después de un supuesto secuestro. Cuando la hallaron, y dieron con el hombre que la habia raptado, el mismo aseguró que había ganado a la menor en un juego de cartas que había disputado con su padre.

Ekaterina fue raptada en la ciudad de Volochaevka cuando iba camino al colegio. Un niño de 11 años fue testigo de los hechos y le contó lo que había visto a sus profesores. La menor fue encontrada dos días después por las fuerzas de seguridad rusa gracias al testimonio del menor.

El presunto secuestrador, Sergey Ponomarev, de 40 años, llevó a la niña a un hotel donde la hizo pasar por su hija.

Sergey le dijo a la policía que ganó la niña en una partida de cartas que jugó con el padre de la menor.

El padre de la niña fue detenido y la policía continúa la investigación. Se sospecha que la pequeña podría haber sido utilizada como esclava sexual o que podría haber sido vendida en el Mercado negro de cuerpos humanos.

A Ekaterina la llevaron inmediatamente a un hospital y los exámenes iniciales dieron como resultado que no fue abusada sexualmente, según el diario ruso Siberian Times.

Tendencias

Salir de la versión móvil