DEPORTES
Agustín Canapino se adjudicó la carrera del Top Race en Salta
volanta
El campeón vigente Agustín Canapino a bordo de su Mercedes Benz se quedó este domingo con la carrera que se disputó en el autódromo de Salta, por la tercera fecha del Top Race V6.
En tanto, la segunda ubicación fue para Mariano Altuna con Chevrolet y el tercer lugar en el podio fue para Oscar Conta con Mercedes Benz.
Canapino logró el triunfo y sin realizar la carga de combustible que sí hicieron el resto de los pilotos para
completar las 35 vueltas y junto con él estuvieron en el podioMariano Altuna con Chevrolet, en el segundo lugar, y Oscar Conta con Mercedes Benz en la tercera posición.
La competencia comenzó siendo accidentada ya que Canapino y Matías Rossi fueron los que se pelearon por la primera fila de una largada detenida, pero Rossi largó mal y perdió el puesto con Matías Rodríguez.
Luego, el vehículo de Rodríguez entró en trompo y se encontró de frente con el Toyota de Matías Rossi, tras lo cual ambos pilotos debieron abandonar la competencia luego de haber transitado pocos metros.