DEPORTES

San Martín de San Juan recibirá a Boca Juniors el domingo

volanta

Published

on

Boca Juniors jugará frente a San Martín de San Juan en el estadio Bicentenario de esa provincia, por la decimoséptima fecha del torneo de Primera División, en medio de la fecha FIFA.

La noticia fue confirmada a NA por Jorge Miadosqui, vicepresidente de la institución cuyana, quien informó que el visitante tendrá 8.000 populares y 7.000 plateas a disposición.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, había afirmado que la decisión de si se jugaba o no el partido, el club la iba a tomar sólo este martes.

Sin embargo, la dirigencia de San Martín se movió rápidamente para que la situación se defina cuanto antes, hizo una gestión ante AFA el domingo por la noche y este lunes el «xeneize» oficializó que no pospondrá su partido.

A raíz de la demora en el comienzo del torneo, los dirigentes de Primera decidieron que se juegue en «Fecha FIFA» pero con la particularidad que los equipos que tenían futbolistas citados podía decidir no jugar.

Tendencias

Salir de la versión móvil