DEPORTES

El arquero Sergio Romero fue emplazado por Edgardo Bauza

volanta

Published

on

El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, advirtió este lunes que el arquero Sergio Romero deberá aumentar su tiempo de juego para poder «sostenerse» en el conjunto nacional, al tiempo que admitió que para clasificarse al Mundial de Rusia 2018, el equipo necesita ganar los tres partidos como local.

Bauza viajará el próximo 31 de enero a Europa para visitar a los jugadores argentinos habitualmente citados a la Selección, justo antes de la convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas de marzo, ante Chile como local -en el estadio Monumental- y Bolivia.

En ese sentido, reveló por primera vez públicamente que tendrá una charla especial con Sergio «Chiquito» Romero, debido a su inactividad en el Manchester United.

«El arquero de la Selección argentina tiene que atajar en su equipo. Ya lo hablé con él y me había dicho que el entrenador le había prometido modificar esa situación, pero no lo hizo. Si sigue así no creo que ataje en el Mundial», explicó Bauza, en una entrevista en TyC Sports.

Asimismo, habló sobre otros nombres propios cuestionados por la opinión pública como Angel Di María, quien «no tiene el puesto comprado», y el delantero Gonzalo Higuain, a quien puso en duda como titular para el vital partido frente a Chile.

Tendencias

Salir de la versión móvil