DEPORTES

San Lorenzo salió con todo al mercado de pases

volanta

Published

on

Pablo Guede asumirá la conducción técnica de San Lorenzo el próximo 4 de enero. El DT, que todavía se encuentra dirigiendo en Chile, firmó su contrato en tierras trasandinas y junto con los papeles firmados mandó un mensaje a los directivos del Ciclón reforzar la zaga central.

A la ya anunciada decisión de Mario Yepes de irse, al tema cerrado de no renovarle el vínculo a Mauro Cetto, el plantel azulgrana se quedó únicamente con Matías Caruzzo como defensor central de jerarquía. También están en el plantel Fabricio Fontanini, quien no es del agrado del entrenador por sus movimientos pesados, y debe regresar de Racing, Pablo Alvarado.

También el nuevo entrenador evaluará a la dupla central de la reserva campeona: Santiago Lopez-Tomás Cardona. Pero el presidente azulgrana, Matías Lammens no quiere sorpresas y por eso tiene en agenda seguir con las conversaciones que ya entabló con el representantes de Marcos Angeleri, que se encuentra en Málaga.

El club español acaba de entregarle al zaguero de 32 años de edad una copia del nuevo contrato y eso es un gran inconveniente porque San Lorenzo tendrá que igualar ese ofrecimiento si es que quiere tener al ex Estudiantes de La Plata.

¿Otras alternativas? Germán Pezzella, ex River hoy en el Betis de España, Gonzalo Jara, el central de la selección chilena ,quien cayó en desgracia después del incidente con Cavani en la Copa América, y Nicolás Spolli, el ex defensor de Newell’s, actualmente en Carpi de Italia sin mucha continuidad.

Tendencias

Salir de la versión móvil