DEPORTES
Tire y afloje por Hilario Navarro
volanta
De acuerdo a lo informado ayer en el Country de City Bell, el cuerpo técnico estaría decido a realizar un último pedido a la dirigencia para que considere la continuidad del arquero correntino Hilario Navarro.
Tal cual se anticipó la semana pasada, la intención de la dirigencia es aplicar un fuerte ajuste en el plantel profesional, ya que no habrá doble competencia durante el primer semestre. En tal sentido, jugadores como Navarro, Acosta, Orihuela o Silva (ver aparte) no tendrán lugar.
Cabe señalar que Hilario Navarro llegó a Estudiantes en junio del 2014 y tras una serie de lesiones logró consolidarse como titular, siendo una pieza clave en definiciones por penales en la Copa Sudamericana del año pasado o en la Copa Argentina de este año.