DEPORTES
Defensa y Justicia se lo dio vuelta a Chicago y lo venció 2-1
volanta
Defensa y Justicia, con actitud y determinación, le dio vuelta el partido a Nueva Chicago, que sigue sin ganar en el certamen, al vencerlo este sábado por 2 a 1 en el partido disputado en Florencio Varela por la décimo séptima fecha del torneo de Primera División.
El conjunto de Mataderos fue el que abrió el marcador a través Alejandro Gagliardi, a los 38 minutos, pero luego el equipo de Florencio Varela lo dio vuelta con los tantos de Ignacio Rivero, a los 17 y Esteban Saveljich, a los 23, ambos en el complemento.
Nueva Chicago pudo haber estado antes en ventaja, pero el penal de Pablo Ruiz se estrelló en el travesaño, a solo dos minutos de empezar el cotejo.
El partido fue parejo, con muchas imprecisiones, pero sobre todo porque Chicago quedó golpeado por el penal desperdiciado, por lo que Defensa intentó llevar peligro, a través de la movilidad de Rius y Rivero.