DEPORTES
Dybala llegó a la Juventus y heredó una camiseta histórica
volanta
Con la difícil tarea de reemplazar a Carlitos Tevez, el argentino Paulo Dybala fue presentado oficialmente en la Juventus de Italia. Si bien se especulaba que podría llegar a usar la 10 dejada por el “Apache”, finalmente el cordobés de 22 años vestirá la camiseta número 21, «la misma que usaron el francés (Zinedine) Zidane y el italiano (Andrea) Pirlo».
Formado en Instituto, el delantero llegó esta temporada al conjunto de Turín proveniente del Palermo a cambio de 32 millones de euros. Según informó la Juventus en su cuenta de Twitter, Dybala firmó un contrato por cinco temporadas.
«Yo solo buscaré cumplir como lo hice en el Palermo, a pesar de que será un cambio muy importante en mi carrera y espero poder crecer profesionalmente», manifestó el cordobés.
También se refirió a su compatriota Tevez, quien ayer fue presentado como jugador de Boca, y reconoció que «en la Juventus realizó cosas increíbles», aunque admitió que en su infancia sus «ídolos eran (Juan Román) Riquelme y Ronaldinho».
No obstante, Dybala aclaró sobre la camiseta número 10 dejada por Tevez, que prefiere utilizar «la ’21’ que fue usada en otros tiempos por grandes campeones como el francés Zidane y el italiano Pirlo».