DEPORTES

«No puedo asegurar nada de mi futuro, pero se viene algo lindo»

volanta

Published

on

El delantero Teófilo Gutiérrez señaló este jueves que aún no puede «asegurar nada» acerca de su futuro, pero manifestó que «lo que venga será muy lindo» para él y para su familia y que tiene fe en que «se va a dar algo muy especial».

«Aún no puedo asegurar nada respecto a mi futuro porque no hay nada concreto, pero lo que venga ahora será muy lindo para mí y mi familia. Espero, Dios mediante, avancemos todos y podamos disfrutar.
Hay que esperar, va a ser algo lindo, tengo fe que se va a dar algo muy especial», indicó.

El futbolista que tiene ofertas del Sporting de Lisboa y del Corinthians de Brasil evitó polemizar acerca de los dichs cruzados entre su apoderado Efraín Pachón y el presidente dse River Rodolfo D Onofrio.

«Hay mucha gente que me quiere. De ese tema no quiero hablar porque quiero ser respetuoso de la institución, del cuerpo técnico, los dirigentes, los compañeros y la gente. Yo respeto a los mayores como se debe. Ellos defienden sus intereses y está aceptado y avalado», aseveró.

En diálogo con radio La Red, añadió: «Soy un profesional en todos los lados donde voy, hago valer la camiseta de la mejor manera y, tanto dentro como fuera de la cancha, busco sumar con el grupo y dejar una huella. Eso me ha caracterizado y me ha llevado a un lugar muy lindo de mi carrera».

Tendencias

Salir de la versión móvil