DEPORTES

En España aseguran que Barcelona ahora va por Di María

volanta

Published

on

No es el mejor momento de su carrera, pero muchos clubes igual están interesados en contratarlo. Ángel Di María no tuvo un buen año en el Manchester United y según los medios ingleses, es prescindible.

Lo cierto es que el diario Sport de Barcelona publicó que el equipo catalán tiene intenciones de ficharlo. «El club blaugrana ya se ha contactado con el jugador y su manager», dice la tapa.

Di María, extremo puro, parecería no tener lugar en esa posición: arriba juegan Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi.

Mano a mano con TN, en una entrevista que pronto podrás ver al aire, Di María habló de este supuesto interés del Barcelona: «No sé nada. Vi algo en internet y nada más. Mi objetivo es dar vuelta la historia en el Manchester United como lo hice en el Real Madrid alguna vez».

Tendencias

Salir de la versión móvil