DEPORTES

Gimnasia derrotó a Altos Hornos Zapla y avanza en la Copa Argentina

volanta

Published

on

Con goles de Osvaldo Barsottini y Nicolás Mazzolla, Gimnasia le ganó 2-0 a Altos Hornos Zapla y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Pedro Troglio espera en la próxima instancia por el ganador del choque entre Unión y Deportivo Armenio.

A los 14 minutos del primer tiempo el Lobo abrió la cuenta a través de una pelota parada. Centro desde la izquierda de Nacho Fernández con rosca al segundo palo, la metió Meza de cabeza al medio y Barsottini entró para empujarla a la red.

Con la ventaja, se esperaba que Gimnasia ampliara la diferencia ante un conjunto del Federal A, pero el 2-0 llegó recién en el final del segundo tiempo, con el tiempo cumplido. Una corrida del pibe Mazzolla que la picó por encima del arquero y definió caminando.

En líneas generales no resultó una actuación muy buena del Lobo pero supo imponer su experiencia e individualidades para superar a un rival endeble pero que se esforzó para complicarle el partido.

Tendencias

Salir de la versión móvil