DEPORTES
La Academia va por la clasificación en Paraguay
volanta
El regreso de Racing a la Copa Libertadores tras 12 años transita de la mejor manera. Primero en el Grupo 8, el conjunto de Diego Cocca buscará a partir de las 20 sumar al menos un punto en su visita a Guaraní para asegurarse la clasificación a los octavos de final. Con la baja de los Lucianos, Lollo y Aued, el entrenador pondrá en Paraguay un equipo con mayoría de titulares para cumplir con el objetivo. Así, el once elegido por el director técnico sería: Sebastián Saja; Ivan Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Facundo Castillón, Ezequiel Videla, Pablo Alvarado, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.
Con el Príncipe como estandarte, los de Avellaneda suman 9 puntos, cuatro más que Guaraní y Sporting Cristal, y siete más que Deportivo Táchira. Por esta razón, a los de Avellaneda les alcanzará con un empate para meterse en la próxima ronda de la Copa.
Después del entrenamiento de ayer, el equipo partió rumbo a suelo paraguayo, donde por la mañana se moverá de manera liviana y aguardará el choque ante los guaraníes, que buscarán hacerse fuertes en su casa.