POLÍTICA
Empresa vinculada con Niembro, sin empleados registrados
volanta
La empresa La Usina Producciones, de la que el candidato a diputado por Cambiemos fue socio gerente no cuenta con empleados registrados, de acuerdo con información de la AFIP publicada este lunes por Diario Popular.
Según se indicó, de acuerdo a información que surge de la AFIP, la empresa creada el 4 de mayo de 2012 brinda sus servicios de publicidad con exclusividad al Gobierno de la Ciudad, al que le facturó más de 22 millones de pesos y al Banco Ciudad, por un millón de pesos.
A pesar de esta facturación, La Usina no tiene empleados registrados, ni está inscripta como empleador.
La Usina Producciones sólo tuvo como clientes al gobierno porteño, y al Banco Ciudad con el cual firmó un contrato para difundir publicidad durante el Mundial de Fútbol 2014, realizado en Brasil, de acuerdo a un informe del diario Perfil.
En dicho artículo se consigna que «La Usina Producciones», la empresa cuya titularidad estuvo en manos del candidato macrista Fernando Niembro, desde su fundación en 2012 hasta hace menos de un año, celebró más de 170 contratos con el Gobierno porteño.