DEPORTES

De la mano de Tevez, la Juventus goleó a Lazio y sigue líder

volanta

Published

on

La Juventus, guiada por Paul Pogba y Carlos Tevez, aguantó la presión y se impuso este sábado en la duodécima jornada de la Serie A de Italia, en su visita al Lazio (3-0) y mantiene los tres puntos de ventaja sobre la Roma (2º), que remontó (2-1) en su visita al Atalanta, que se había puesto en ventaja gracias a Maxi Moralez.

Los goles del líder los consiguieron el francés Pogba (minutos 25 y 64) y el argentino Tevez (55), que sumó su noveno gol del campeonato y es el máximo goleador con uno de ventaja sobre el español José Callejón (Nápoles).

Tras sus victorias, Juventus suma 31 puntos, por los 28 de la Roma, que tiene siete más que el Nápoles (3º con 21), que el domingo recibe al Cagliari (15º).

En el minuto 70, Simone Padoin vio su segunda tarjeta amarilla, pero su expulsión no afectó al resultado, que el líder tenía bien atado.

El equipo de Massimiliano Allegri gobernó el partido con su nuevo sistema 4-4-2 y gana confianza para visitar el campo del Malmoe el miércoles, donde de ganar daría un paso importante para clasificarse para los octavos de final de la Champions.

Tendencias

Salir de la versión móvil