DEPORTES
Rouvier: «Hoy Cambiemos perdería la elección de 2017»
volanta
El consultor Ricardo Rouvier sostuvo que, «sin contar obviamente a María Eugenia Vidal, ningún candidato oficialista puede ganar la elección legislativa en la Provincia».
El consultor político Ricardo Rouvier analizó el escenario nacional. A continuación, una síntesis de lo más destacado:
-«Desde el principio se supo que Cambiemos iba a tener un poder flaco por contar con pocos gobernadores y legisladores. Si en 2017 ganase las elecciones, igual sigue sin cuorum propio en el Congreso y sin gobernadores».
-«Todavía hay gente que cree en el gobierno, pero cada vez menos por la situación económica».
-«La renuncia de Alfonso Prat Gay tiene efecto en los periodistas o en una elite política, pero no en la sociedad».
-«La frase ´el mejor equipo de los últimos 50 años´ todavía no hizo efecto. La gente sabe que fue una frase de campaña».
-«La imagen del Presidente en 2016 cayó 22 puntos, no es normal».
-«En Provincia, hoy Cambiemos perdería la elección de 2017 porque ninguno de sus candidatos ganaría».
-«El Frente para la Victoria hoy tiene más apoyo que el propio Partido Justicialista».