DEPORTES

Gallardo: «No abrí ni cerré ninguna puerta»

volanta

Published

on

El director técnico de River confesó que aún no decidió si continuará o no al frente del «millonario». El jueves daría una conferencia de prensa para anunciar su decisión.

Luego de la obtención de la Copa Argentina, varias versiones indicaban que el éxitoso Marcelo Gallardo (6 títulos como DT) dejaría su cargo, por eso hoy salió a aclarar las cosas aunque no dejó nada firme. «Hace muy pocos días habíamos jugado un partido decisivo para nosotros y estuvimos bastante bien. Sacamos un partido adelante e hicimos las cosas de forma correcta» dijo el director técnico sobre la victoria sobre Olimpo 2-1 en Bahía Blanca.

Sobre el cambio de arquero luego de la mala actuación de Augusto Batalla en la final (atajó Enrique Bologna), el «muñeco» aseguró que se debió a que el guardameta titular estaba con una molestia y «decidi darle descanso luego de una semana intensa».

«Me arrepiento de haber hecho un comentario natural por todo lo que generó después. Yo lo único que dije que era un momento para reflexionar luego de mucha competencia y hay que analizar muchas cosas. Es momento de realizar un balance del año. Tengo que detenerme a pensar lo que se hizo bien y mal y más que nada un montón de cuestiones del futuro. Me siento que tengo que medir las cosas que dijo y lamentó que tengan esa necesidad de imponer algo que no es» aclaró el entrenador riverplatense sobre las múltiples versiones.

Sin embargo, tampoco quiso asegurar su continuidad al expresar que «no dije que me iba ni que me quedaba. No abrí ni cerré ninguna puerta. Todos empiezan a hacer conjeturas y eso me asusta. Después del partido de hoy, quiero tener 3 o 4 días para pensar y luego hablar con Rodolfo D’Onofrio»,

Tendencias

Salir de la versión móvil