DEPORTES
Tras más de 5 años, Zielinski dejó de ser el DT de Belgrano
volanta
Luego de cinco años al frente del equipo, con el que consiguió el ascenso a Primera División, jugó la Copa Sudamericana y fue protagonista de varios torneos, Ricardo Zielinski dejó de ser el entrenador de Belgrano de Córdoba tras reunirse con el presidente Raúl Armando Pérez.
El DT tenía contrato hasta diciembre de este año, pero al charlar con Pérez decidió dar un paso al costado, por diferencias en cuanto a cómo armar el equipo para la próxima temporada.
Es que Zielinski quería conformar un equipo con más refuerzos para la próxima temporada, para así realizar una campaña algo más decorosa que en este semestre.
Sin embargo el proyecto del presidente del «pirata» es ajustar las cuentas del club y ser más austero en la faz económica, por lo que no se pusieron de acuerdo en cuanto a lo que viene y fue así que el «ruso» Zielinski se fue de Belgrano.
La relación, también dicen en el entorno del entrenador y allegados al club, también se vio desgastada, tras cinco años y medio de Zielinski en el cargo.
El «ruso» devolvió a Belgrano a la máxima categoría del fútbol argentino en el 2011 cuando venció a River en la Promoción, provocándole al «millonario» el golpe más fuerte en su historia, al condenarlo al descenso.