CULTURA
Peter Alfonso, el nuevo confirmado para el Bailando 2016
volanta
El marido de Paula Chávez regresa al certámen con una de las bailarinas más cotizadas del reality. Además, la producción sigue de cerca otros nombres.
Marcelo Tinelli le va dando forma a lo que será la nueva edición de Showmatch. Primero confirmó que el humor político será una de las grandes apuestas este año. Mientras que el Chato Prada y Federico Hoppe van armando el plantel del Bailando 2016.
El nuevo confirmado es un viejo conocido de la casa: Pedro Alfonso. El marido de Paula Chávez, después de pasar cinco exitosas temporadas teatrales en Carlos Paz, Peter está listo para volver. Y su bailarina será nada más y nada menos que Lourdes Sánchez, mujer del Chato, y una de las bailarinas más cotizadas del famoso certámen.
Por otro lado, suenan otros nombres que pueden llegar a firmar en estos días, y que han trascendido en los medios: Osvaldo Laport, Juan Alberto Mateyko, Francisco Delgado y Gisela Bernal, Marian Farjat y Brian Lanzelotta, Diego Armando Maradona Jr., María del Mar Cuello, Diego Brancatelli, Magui Bravi, la traductora Jazmín Natour, entre otros.
Y Como grandes sorpresas, que no habían sonado anteriormente y podrían debutar en la pista: Horacio Cabak y Fabio Posca.