CULTURA
“Los kirchneristas se creen dueños del país”
volanta
Catherine Fulop es la flamante conductora de “Los unos y los otros”, en América, donde debutó el lunes con 5.4 puntos de rating (experimentó un leve ascenso respecto de la semana anterior, cuando conducía González Oro).
A la salida del canal, la actriz y conductora venezolana respondió a los medios que la abordaron y opinó: “Hay cosas buenas en este gobierno, pero Cristina es autoritaria. Chiquita exageró. Cristina no es una dictadora. Pero Mirtha está más allá del bien y del mal. Es una señora que está convencida de lo que dice y no tiene miedo a las represalias”, le dijo a Muy. Fulop, además, comparó la Argentina con Venezuela: “A nosotros nos quitaron nuestra identidad y hasta nos cambiaron el nombre del país. Eso sí es una dictadura. Presten atención porque allí empezamos con los síntomas que ahora hay aquí. Ya no hay separación de poderes porque los eliminaron”. Por esto, aconsejó: “hay signos en Argentina que hay que estar alerta”.
Fulop, que también conduce Mi gente bella en Radio Vale, consideró que hay democracia en el país, pero que “los kirchneristas se creen dueños del país, cuando en realidad los gobernantes son empleados del pueblo”