CULTURA
El Indio Solari reveló que está enfermo
volanta
Tras varios años sin conceder entrevistas a los medios, Carlos «Indio» Solari reveló que padece una enfermedad y que se alejará de los escenarios por un tiempo.
En diálogo con Vorterix, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dijo, sin ahondar en detalles: «Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida».
«Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor… Es la vida», reveló el cantante. Y agregó: «Esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida».
Respecto a cómo toma este momento de salud, respondió: «Miedo no tengo, quizá es curiosidad. No sé si uno es muy feliz después de los sesenta y pico de años».
Finalmente, prometió a sus seguidores una posible despedida: «Un último concierto voy a dar». Sin embargo, no informó la fecha ni el lugar del mismo.