CULTURA

Relatos Salvajes va por otro premio

volanta

Published

on

La exitosa película de Damián Szifron competirá en los Critics’ Choice Awards de los Estados Unidos en la categoría mejor película extranjera.

Por su parte, Birdman, la comedia negra del mexicano Alejandro González Iñárritu coescrita por dos argentinos (Armando Bo y Nicolás Giacobone) lidera con 13 de las nominaciones, seguida de El gran hotel Budapest con once y Boyhood con ocho, destacó Tiempo Argentino.

El filme de Szifron –que este fin de semana se llevó dos premios en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana– competirá con Force Majeure, Ida, Leviathan y Dos días, una noche.

La gala de entrega será el 15 de enero, presentada por Michael Strahan y habrá premios especiales para Kevin Costner, Ron Howard y Jessica Chastain. Los Critics Choice Awards los entrega la Broadcast Film Critics Association y es uno de los hitos de la temporada de premios de cine y televisión en los Estados Unidos, que culminará con la entrega de los Oscar el 22 de febrero.

Tendencias

Salir de la versión móvil