POLÍTICA

El diputado Navarro admite necesidad de «redefinir» Ganancias

volanta

Published

on

El diputado bonaerense por el Frente para la Victoria Fernando «Chino» Navarro consideró este martes que debería «redefinirse» el impuesto a las Ganancias contra el que protestaban los trabajadores este martes con un paro nacional, aunque cuestionó la huelga por tener «tintes políticos».

«El impuesto a las Ganancias alcanza sólo al 10 por ciento de los trabajadores, que son los que más ganan», dijo el legislador kirchnerista y agregó: «Coincido en que habría que redefinir el impuesto a las ganancias, estoy dispuesto a discutirlo».

Navarro destacó no obstante los avances logrados en material laboral en la Argentina durante los tres gobiernos kirchneristas: «Los únicos trabajadores que tienen paritarias de toda América, de la Eurozona y del mundo en el que nosotros nos desenvolvemos, son los argentinos».

El diputado consideró que «60 años de retroceso no se recuperan en 12 años de Gobierno» y si bien cuestionó la huelga, pidió «no criminalizar la protesta social, aunque esta es una protesta de tinte político opositor».

En esa línea, sostuvo que el quinto paro contra la administración de Cristina Kirchner (el segundo en 2015) «expresa los intereses de determinado sector dirigencial, mas allá que puede haber motivos que se invoquen y que uno puede o no compartir y son dignos de ser analizados».

Tendencias

Salir de la versión móvil