POLÍTICA

Recalde: «en el Hospital Garrahan el que pone la plata es el Gobierno Nacional y el de la Ciudad le debe»

volanta

Published

on

El candidato del Frente para la Victoria (FpV) en las elecciones de la ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, se refirió al sistema de salud de la ciudad de Buenos Aires y aclaró que «en el Hospital Garrahan el que pone la plata es el Gobierno Nacional y el de la Ciudad le debe». Además, agregó que «los mejores» hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires «son nacionales y los financia el Estado».

«La tasa de analfabetos ha aumentado en la Ciudad de Buenos Aires cuando en todo el país desciende», precisó también Recalde en diálogo con Radio Delta y agregó que si es electo jefe de Gobierno, su primera medida será «aumentar el presupuesto destinado a la cartera de Educación ya que aunque las bicisendas son hermosas, pero tenemos que mejorar los indicadores estructurales».

En cuanto a la seguridad en la ciudad, el presidente de Aerolíneas Argentinas sostuvo que «es el Ejecutivo nacional es quien se hace cargo de la totalidad de la seguridad en la Ciudad Autónoma» siendo que «la policía metropolitana, que nosotros apoyamos, tiene presencia solo en tres comunas».

Por último, se refirió a la elección y manifestó que confía en que «la segunda vuelta será entre el PRO y el Frente para la Victoria».

Fuente: Política Argentina.

Tendencias

Salir de la versión móvil