La Plata, Buenos Aires, Domingo 11 de Abril de 2021 -  01:23 pm 
DEPORTES

30-12-2020

Diego Costa deja el Atlético de Madrid y suena para reforzar a Palmeiras


El delantero brasileño, nacionalizado español, decidió rescindir su contrato "por temas personales". En Brasil comenzó a sonar en Palmeiras, que también tiene a Hulk en carpeta.
El delantero brasileño nacionalizado español Diego Costa le pidió al Atlético de Madrid salir del club por “temas personales”, y en las últimas horas comenzó a sonar en Palmeiras, de cara al choque de semifinales de la Copa Libertadores ante River.

"Atlético de Madrid y Diego Costa han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero, que terminaba el 30 de junio de 2021. El jugador solicitó al club su desvinculación por motivos personales hace unos días y firmó este martes la rescisión de su contrato, quedando desligado de nuestra entidad. Le agradecemos su entrega durante estos años y le deseamos mucha suerte en la próxima etapa de su carrera profesional", comunicó la entidad.

Ante esta perspectiva, en Brasil empezó a sonar para reforzar al Palmeiras, equipo en el que le gustaría jugar, al igual que Corinthians, según el mismo jugador de 32 años reconoció tiempo atrás.

Además de Costa, el entrenador Abel Ferreira también tiene en carpeta a Hulk, quien se encuentra en condición de libre luego de finalizar su contrato con Shanghái Donghai, donde pasó las últimas cinco temporadas.

El DT busca variantes antes del encuentro ante River por las semifinales de la Copa Libertadores. Tiene tiempo hasta el 2 de enero para inscribir a sus refuerzos.

Untitled Document