Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Jueves 21 de Enero de 2021 -  09:49 pm 
DEPORTES

30-12-2020

Preocupación en Boca: dos titulares en duda para el Superclásico


El club "Xeneize" informó el parte médico de dos jugadores que se encaminaban a ser titulares en el partido ante River.

Este sábado 2 de enero desde las 21:30 en la Bombonera por la cuarta jornada de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona, Boca volverá a cruzarse con River en un nuevo Superclásico. Ambos equipos presentan algunas dudas en el armado del once que saldrá al campo de juego. En este caso, el "Xeneize" informó sobre el estado físico de dos de las figuras del plantel. Los implicados en el parte médico difundido en la mañana de este martes pertenecen a Edwin Cardona y Nicolás Capaldo.

Por un lado, el colombiano presentó un cuadro de enterocolitis y permanecerá en reposo por al menos 24 horas, a la espera de su evolución. El enganche de 28 años que fue titular en la última presentación del Xeneize por el campeonato local frente a Huracán perdió la titularidad en los últimos encuentros.

Por su parte, el joven mediocampista sufrió un traumatismo de maxilar superior que le impidió continuar en cancha frente al "Globo" , tras un codazo de Nicolás Cordero. En las últimas horas, se sometió a una tomografía y se constataron lesiones en dos piezas dentarias inferiores. Debido a esto tendrá que realizar un tratamiento odontológico que no le impedirá entrenarse con normalidad.

Si la situación no presenta un panorama sorpresivo, tanto Cardona como Capaldo estarán disponibles de cara al choque con River de este fin de semana. Ambos cuentan con chances de arrancar como titulares aunque el entrenador definiría la alineación instantes antes del pitazo inicial.

Untitled Document