Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Jueves 26 de Noviembre de 2020 -  06:40 pm 
DEPORTES

19-11-2020

Lammens: "Las causas populares no tienen camiseta"


El vicepresidente segundo de San Lorenzo, Matías Lammens, celebró este jueves la aprobación de la primera lectura de la Ley de Rezonificación para la vuelta a Boedo, que entendió como "una causa popular" sin partidismo.

"Este proyecto trasciende cualquier cosa, cualquier ideología política. Es una causa popular y las causas populares no tienen camiseta", festejó el actual ministro de Deporte y Turismo en la Legislatura porteña.

Lammens aseguró que San Lorenzo "le va a devolver al barrio gran parte de lo que perdió, no solamente en términos simbólicos y de identidad, sino en movimiento, seguridad, educación... No tengo dudas que va a mejorar sustancialmente la vida del barrio y así lo entendieron prácticamente todos los legisladores".

"Para la Ley de Rezonificación que permitirá el inicio de las obras para un nuevo estadio en Avenida La Plata se va a escuchar a todos los vecinos"

El ministro, que asistió al recinto porteño "como hincha", según aclaró, también garantizó que para la Ley de Rezonificación, que permitirá el inicio de las obras para un nuevo estadio en Avenida La Plata, "se va a escuchar a todos los vecinos, los que están de acuerdo y en contra, para contemplar todas las necesidades".

El proyecto de Ley de Rezonificación recibió hoy una aprobación de 57 votos positivos contra una abstención en su primera lectura en el palacio legislativo de la Ciudad. El siguiente paso será la conformación de una Audiencia Pública y finalmente la segunda lectura que, de ser positiva, la convertirá en ley.

Untitled Document