Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Domingo 25 de Octubre de 2020 -  10:17 am 
DEPORTES

15-10-2020

Gimnasia se entrenó con la presencia de Johan Carbonero


Ya con la certeza que el campeonato dará inicio el próximo 30 de octubre, el plantel profesional de Gimnasia continuó con los trabajos de preparación en el predio de Estancia Chica. La gran novedad de la jornada fue la presencia de Johan Carbonero, flamante refuerzo que llega desde el Once Caldas de Colombia.

El jugador cafetero había pasado de muy buena forma la revisación médica, y durante este jueves el test que se realizó dio negativo. Una vez confirmado todo esto, Johan pisó por primera vez Abasto y conoció a sus nuevos compañeros.

El día de mañana viernes el Lobo afrontará un nuevo choque amistoso: será en Estancia Chica y frente a Deportivo Riestra. Los horarios de los encuentros contra el equipo que milita en la Primera Nacional, serán a las 15 y 16:30.

Cabe marcar que quienes estarán disputando estos compromisos son los suplentes como el selectivo de Reserva y juveniles, teniendo en cuenta que los titulares enfrentarán a Racing el día sábado en Avellaneda en un solo encuentro de 90 minutos.

Untitled Document