Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Domingo 9 de Agosto de 2020 -  02:23 am 
OPINIÓN

31-07-2020

"Los derechos de las teletrabajadoras y los teletrabajadores", por Aliza Damiani



Habiendo sido Diputada en ejercicio en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, siempre di una dura pelea en todo lo que consideré más justo para el bienestar de las personas.

Ahora en mi rol de Integrante del Grupo Descarte y como Referente en Santa Fe, he acompañado y firmado este documento, que junto al “Foro para el Día Después” trabajamos intensamente con asesores de distintas leyes presentadas y seguimos atentos a la promulgación y aplicación de las mismas.

El pasado jueves 25 de junio en el Senado de la Nación, el bloque oficialista emitió dictamen de mayoría, sin modificaciones del proyecto que tuvo media sanción de Diputados en el Congreso.

Esta declaración expresa nuestras más altas convicciones en el sentido de entrar en una senda virtuosa donde las Tecnologías Convenientes, la negociación colectiva , el diálogo social, el respeto del modelo sindical argentino, el resguardo de la dignidad y la vida y, en definitiva, la justicia social sean los elementos centrales que guíen a la modalidad del Teletrabajo a partir de la salida del aislamiento social, preventivo y obligatorio y la superación de la pandemia de COVID-19”.



*La autora es Diputada Provincial de Santa Fe m/c (2011/2015)

Untitled Document