Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Lunes 13 de Julio de 2020 -  11:33 pm 
DEPORTES

29-06-2020

El Real pasó al frente y Zidane se frota las manos


Tras sumar los tres puntos contra el Espanyol que permite a su equipo ser más líder de La Liga, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el campeonato no se va a decidir hasta el final.

El preparador francés envió un mensaje de prudencia a sus jugadores, a los que felicitó por haber sumado de a tres tras la reanudación del campeonato.

"Nos faltan seis partidos y esto se terminará en la última jornada. Se va a decidir al final de la temporada. Jugamos contra el último. Lo bonito de esta liga es que nunca se sabe", explicó Zidane después de que su equipo aprovechara esta jornada el pinchazo del Barcelona en Vigo (2-2).

Suma el Real Madrid dos puntos más que el equipo azulgrana cuando quedan seis jornadas para que finalice el torneo, pero más allá de ello Zidane elogió la actitud de sus jugadores.

"Estoy muy contento porque el esfuerzo de los jugadores ha sido tremendo. Son cinco partidos consecutivos ganados; y ganar, ganar y ganar, y querer más no es fácil. Hay que felicitar a los jugadores", añadió.





Untitled Document