Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Martes 14 de Julio de 2020 -  01:38 am 
POLÍTICA

17-06-2020

Yasky: Juntos por el Cambio "intenta impedir que el Congreso sesione por Vicentin"


El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se quejó este martes de que Juntos por el Cambio "intenta obturar o impedir que el Congreso sesione" para debatir el proyecto de expropiación de la empresa Vicentin, que enviará en los próximos días el Gobierno.

En declaraciones radiales, el dirigente del Frente de Todos se refirió a la negativa de la alianza opositora a prorrogar el sistema de sesiones virtuales para tratar, entre otros temas, la intención del Poder Ejecutivo de avanzar en la expropiación de la firma cerealera.

"Empieza a verse claramente quiénes defienden la impunidad de la delincuencia de guante blanco y quiénes defienden la posibilidad de tener un país en el que se pueda hacer negocios, invertir y ganar mucho dinero, pero respetando las leyes, sin dejarle a la banca pública y al Estado un agujero negro como ha sucedido con Vicentin", remarcó Yasky.

Ante esta situación, el dirigente sindical consideró que "la comandancia de Cambiemos tendrá que resolver" qué postura toma ante el tratamiento del proyecto de ley para expropiar a Vicentin.

Untitled Document