Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Viernes 7 de Agosto de 2020 -  05:57 am 
DEPORTES

18-03-2020

Kevin Durant confirmó que tiene coronavirus y ya son siete en total


Cuatro nuevos positivos, todos de Brooklyn Nets y uno de los cuales es Kevin Durant, se registraron por coronavirus en la NBA, generando un estado de alarma total en la principal liga de básquet del mundo.

Todos se suman al francés Rudy Gobert, el primer caso y jugador de los Utah Jazz al igual que Donovan Mitchell, también positivo como Christian Wood, de Detroit Pistons.

"Estoy bien", afirmó Kevin Durant al confirmar la noticia en diálogo con The Athletic y pedir públicamente: "Todos debemos estar atentos".

"Debemos cuidarnos y permanecer en cuarentena porque de esta situación saldremos juntos", comentó el alero de los Nets, que no tiene síntomas de la enfermedad devenida en pandemia mundial.

Sólo uno de sus otros tres compañeros contagiados tiene síntomas compatibles con el mal, aunque los cuatro fueron puestos en aislamiento voluntario en sus domicilios, según confirmó la franquicia en un comunicado.

"A todos los jugadores y miembros de la de la delegación se les pidió que se mantengan aislados, monitoreando estrechamente su salud y en contacto permanente con el equipo médico", agregó Brooklyn Nets.

El último rival de los Nets antes de decretarse la suspensión de la NBA fueron Los Angeles Lakers.

Los próximos debía ser Golden State Warriors, partido previo al cual la franquicia de Brooklyn contrató a una empresa privada para someter al plantel al test, según informó la cadena ESPN.

Volviendo al caso de Kevin Durant, el alero se recuperaba de una lesión en el tendón de Aquiles que le impedía participar en la actual temporada de la NBA. Según Rich Kleiman, su manager, es impensado que la súper estrella de los Nets pueda volver a competir esta temporada, más allá de la suspensión por el coronavirus.

Untitled Document