Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Sábado 19 de Septiembre de 2020 -  03:33 am 
ENTREVISTAS

18-03-2020

"Esto es un llamado de atención a la humanidad"


La actriz Nacha Guevara fue otra de las famosas que contó hoy cómo vive la pandemia del coronavirus. Mientras que algunos cines y teatros continuarán si no superan el límite de 200 personas, la artista aseguró que “es absurdo, o se hace o no se hace”.

Protagonista junto a Moria Casán de La gran depresión, Nacha fue consultada por el coronavirus, y por La Once Diez/Radio de la Ciudad, opinó que “lo de menos gente me parece un disparate, o se hace o no se hace. ¿Qué significa 200 personas? es absurdo, esto va a durar poco si se complica más, esto es algo muy delicado y que tiene un pronóstico en el mundo”.

“Es un problemón que tenemos, aquí lo que pasa es que esto es un llamado de atención a la humanidad, es curioso que una bacteria que somos incapaces de ver, que es invisible al ojo humano, ponga en jaque los grandes poderes, haga caer la bolsa en siete días, haga que el mundo colapse, debería ser un llamado de atención, un llamado a la humildad, porque para todos los que se creen tan poderosos, aparece una bacteria y todo tu poder, toda tu vida se va al carajo, ahora el virus no distingue entre Bolsonaro y un obrero, esa es otra lección”, precisó.

A lo que asimismo expresó: “Los seres humanos somos muy vulnerables, y deberíamos ser más respetuosos de la vida”. “Aparte de hacer todo lo que hay que hacer para cuidarnos deberíamos reflexionar acerca de este virus tan poderoso”.

Untitled Document