Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Sábado 19 de Septiembre de 2020 -  04:05 am 
INTERÉS

18-03-2020

El "Pastor Giménez" ofrece a sus fieles frascos de alcohol en gel por $1.000


Héctor Anibal Giménez, mejor conocido como el Pastor Giménez, pentecostal y y telepredicador de 63 años, pidió, en una de sus misas, $1.000 a cambio de frascos de alcohol en gel.

El video captado de una transmisión en vivo de la "celebración" de Giménez, que dura un poco más de un minuto, muestra el momento en el que él asegura que quienes estan presentes en ese momento, recibirán alcohol en gel. Cabe destacar que hoy en día es muy difícil conseguir ese producto en cualquier farmacia.

"El Pastor me va a ungir, con alcohol en gel, con nardo puro", comenzó afirmando Giménez.

Seguido a esto, el Pastor agregó: "Esto, lo voy a poner en tu mano y vas a estar listo para vencer la crisis, vencer al coronavirus y vamos a vencer a la misma muerte”.

A sus vez que iba recitando estas palabras, Giménez le daba la confianza y seguridad a todos los presentes de que tendrán alcohol en gel para ellos y sus familias, ya que todos serían ungidos con ello. Pero de repente exclamó: “Me gustaría en poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel para todas las manos de ustedes, pero tengo solo 12. Tengo solo de estos, que quiero que representen a tu familia, representes a los que puedan hacer un pacto”

Como si esto fuera poco, el Pastor Giménez dijo: “Esperen un segundo porque si vienen hasta acá es porque vas a dar mil pesos, así que no te apures”. De esta manera concluyó el video que fue viralizado en la mayoría de las redes sociales.

"Es tétrico y morboso esto, no lo puedo compartir... Este virus (el coronavirus) está atacando a miles en el mundo. Lo miro y no lo puedo creer, es tétrico", aseguró en comunicación con el programa "Intrusos", la Pastora Irma, quien fue pareja del Pastor Giménez y que afirmaba que había encontrado a su marido con otra mujer mientras iba en su auto por la Costanera.

Untitled Document