Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Viernes 7 de Agosto de 2020 -  07:13 am 
DEPORTES

11-02-2020

Edwin Cardona rompió el silencio y explicó por qué no llegó a Boca


El volante colombiano Edwin Cardona rompió el silencio y explicó por qué no firmó con Boca: “Sabes económicamente cómo está Argentina. Si uno toma la decisión de ir, es también porque le tiene cariño al club, porque te fue bien, los hinchas te respaldan. Al final, no llegamos a un acuerdo”.

Cardona aseguró que estaba todo acordado, pero que no se pudieron de acuerdo con la dirigencia a último momento: "Teníamos todo de palabra, pero esto no tenía nada que ver. Sí teníamos un diálogo, pero nada seguro. Al final, no se pudo dar. Así es el fútbol. Respeto a Boca".

"Los hinchas pensaron que yo nunca quise ir a Boca. No fue porque yo no quise. Hablé con Román (Riquelme). Tengo toda la verdad. Nunca llegamos a un acuerdo. Yo fui el primero que le dijo a Boca que sí. Román me buscó. Hablamos mucho. Pero también había otras opciones. Tenían a otros jugadores”, le aseguró Cardona a la periodista Pilar Velásquez.

Hablé con Román (Riquelme). Tengo toda la verdad. Nunca llegamos a un acuerdo. Yo fui el primero que le dijo a Boca que sí" (Edwin Cardona)

Luego habló de la lesión en su mano que tantos rumores despertó: "Somos seres humanos. Estaba montando bicicleta, mi hijo se iba a caer por otro imprudente que pasó rápido con una bicicleta. Cuando yo lo cogí, se me dobló la mano y la muñeca. Ya quedó a un lado, pasó mucho tiempo. Estoy tranquilo".

"Al tercer día que me operaron, ya estaba corriendo. El vendaje era para bañarme, por los puntos que me dieron", cerró el enganche colombiano.

Untitled Document