Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Viernes 6 de Diciembre de 2019 -  05:06 am 
POLÍTICA

02-12-2019

Axel propone convertir a la Provincia en el corazón productivo de la Argentina


El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof compartió un mensaje de reactivación de la industria junto a la futura vicegobernadora Verónica Magario y Fernando Espinoza, quien asumirá como intendente de La Matanza luego de ganar las elecciones del 27 de octubre.

La dupla ganadora de las elecciones conformada por Axel Kicillof y Verónica Magario mantuvieron un encuentro con empresarios en el municipio populoso de La Matanza.

En ese marco, el exministro de Economía de Cristina Kirchner manifestó que “después de reconstruir lo destruido, lo que tenemos que hacer es volver a integrar a la provincia de Buenos y Aires y volver a convertirla en el corazón productivo del país”. De esta reunión participó también el intendente electo, Fernando Espinoza.

De cara a los participantes de la cena anual de empresarios locales, Kicillof señaló que “vamos a hacer un gobierno que, aún con las dificultades que tenga, tiene un objetivo y un rumbo definido. El objetivo es crear trabajo, porque gobernar es crear trabajo. Vamos a generar empleo para tener una Provincia productiva”.

Por su parte, Verónica Magario resaltó el hecho de que “nosotros estamos convencidos de que hay que dejar de invertir en la especulación financiera y que hay que empezar a invertir en quien genera el trabajo, en la mano de obra, en el consumo, y sin duda en las empresas de origen nacional. Los caminos se eligen”.

Untitled Document