Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Jueves 5 de Diciembre de 2019 -  10:30 pm 
POLÍTICA

17-07-2019

Intendentes bonaerenses del PJ se reúnen con Alberto Fernández y Axel Kicillof


El encuentro tendrá lugar este miércoles a partir de las 11.00 en las oficinas que el candidato presidencial tiene en el barrio porteño de San Telmo. El objetivo de la cumbre será planificar las últimas semanas de campaña de cara a las PASO. El encuentro estará signado por las denuncias de "campaña sucia".

Los intendentes del PJ bonaerense mantendrán un encuentro este miércoles a partir de las 11.00 en Capital Federal con Alberto Fernández y Axel Kicillof con el objetivo de moldear las últimas semanas de campaña de cara a las PASO.

Será el primer encuentro luego de la andanada de críticas que la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzó sobre el ex ministro de Economía y los cruces que mantuvo Fernández con distintos periodistas de medios ligados al oficialismo.

El encuentro estará signado por las denuncias de "campaña sucia". La Gobernadora copó la pantalla en la última semana y su equipo se acomodó detrás de su discurso. En cambio, en el Frente De Todos, la falta de un comando central hace difuso el mensaje.

Además de Fernández y Kicillof, la reunión podría contar con la presencia de Massa, tal como sucedió días atrás en el encuentro realizado en La Plata, quien se transformó en uno de los encargados de poner el cuerpo a las recorridas por la Provincia.

Untitled Document