Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Lunes 22 de Julio de 2019 -  03:07 am 
DEPORTES

10-07-2019

Se acabó el sueño de Pella en Wimbledon: cayó ante Bautista Agut en cuartos de final


El cansancio fue un factor fundamental y el bahiense cayó por 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3 en los cuartos de final del Grand Slam británico.

Pese a haber completado su mejor actuación en el torneo, Guido Pella no pudo ante Roberto Bautista Agut y quedó eliminado de Wimbledon. El bahiense cayó por 7-5, 6-4, 3-6, 6-3 y se terminó su sueño de consagrarse en Londres.

Se enfrentaban con la chance de pasar a semifinales, algo inédito para ambos ya que era un logro que jamás habían conseguido. Bautista Agut llegaba invicto sin perder un solo set, mientras que Pella venía envalentonado luego de eliminar a Kevin Anderson y Milos Raonic de forma consecutiva.

Guido comenzó con el pie izquierdo tras ceder los dos primeros parciales de manera muy ajustada. El español logró romper el saque de Guido y mantenerse en ventaja hasta el tercer set donde el argentino pudo imponerse.

Tras quedarse con el tercero, la posibilidad de una remontada estaba muy latente, pero Bautista no le dio chances al argentino para confirmar su levantada y liquidó al bahiense rápidamente.

Pella nunca había logrado avanzar más allá de la tercera ronda y sin dudas este es un paso muy positivo por el Grand Slam británico. Por su parte, el español se medirá en semifinales ante nada menos que el serbio Novak Djokovic que viene de eliminar a David Goffin.

Untitled Document