Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Lunes 22 de Julio de 2019 -  03:06 am 
DEPORTES

11-04-2019

Alerta amarilla: Los jugadores del Lobo que deben cuidarse para no quedar suspendidos


En la previa del debut en la Copa de la Superliga, en Gimnasia tienen muy en cuenta que será una serie de ida y vuelta, y por eso ponen la lupa en los que están al límite de las amonestaciones.
11 de abril de 2019

Se acerca el partido ante Newell´s y crece la expectativa en el mundo tripero ante el inicio de un nuevo certamen. El Indio ya tiene definido el equipo para recibir a los dirigidos por Bidoglio, aunque no pierde de vista lo que puede ocurrir en el encuentro que definirá la serie.

Una de las preocupaciones del DT mens sana pasa por los jugadores con 4 amarillas que tiene dentro de los titulares. En la última línea, Maximiliano Coronel es el que está al límite y de ver una tarjeta se perdería el duelo en Rosario. Otro que también tiene que cuidarse es Horacio Tijanovich, pieza fundamental y figura en las recientes presentaciones.

Además de estos dos nombres que serán parte del once inicial el próximo viernes a las 21.10, aparecen en la lista Franco Mussis y Matías Melluso, ambos también al filo de quedar suspendidos por acumulación de amonestaciones. Ya menos complicados y con tres amarillas, aparecen: Martín Arias, Hurtado, Guanini, Licht y Gómez.

Si bien no pueden pensar mucho en el futuro y lo más importante para el Lobo es dejar en el camino a Newell’s, en caso de seguir, los del Indio deberán enfrentarse a Defensa y Justicia, algo para nada sencillo y con el cual se vio las caras en la primera parte de este año.

Untitled Document