Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Jueves 25 de Abril de 2019 -  11:16 am 
DEPORTES

09-04-2019

Detuvieron a Danny Drinkwater por manejar borracho horas antes de un partido


El mediocampista del Chelsea fue detenido a la salida de una fiesta luego de chocar a otro auto. Lo acusan de conducir bajo los efectos del alcohol.
El jugador del Chelsea, Danny Drinkwater, fue detenido en las últimas horas por conducir en estado de ebriedad y chocar a otro auto, accidente por el que dos mujeres y un hombre sufrieron lesiones leves.

El ex jugador del Leicester asistió a una fiesta cerca de Manchester y, al retirarse, embistió a otro auto en presunto estado de ebriedad, por lo que fue detenido por los agentes locales.

"A un joven de 29 años de Nether Alderley se le ha acusado de conducir bajo los efectos del alcohol después de un incidente en Cheshire. Danny Drinkwater fue arrestado poco después de las 12:30 a.m. del lunes 8 de abril después de la colisión de un vehículo", dijo la policía de Cheshire en un comunicado.

Este episodio ocurrió horas antes de que su equipo se midiera ante el West Ham por la 33° fecha de la Premier League, aunque Drinkwater no venía siendo tenido en cuenta por el entrenador Maurizio Sarri.

Untitled Document