Easy Responsive Tabs to Accordion
La Plata, Buenos Aires, Sábado 25 de Mayo de 2019 -  10:36 pm 
INTERNACIONALES

11-03-2019

Bolsonaro viaja a Washington para hablar de Venezuela


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá el próximo 19 de marzo en Washington a su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, para debatir la situación en Venezuela, entre otros temas, anunció la Casa Blanca en un comunicado.

"El presidente Donald J. Trump recibirá al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en la Casa Blanca el martes 19 de marzo de 2019", dice el texto.

Según la Administración estadounidense, ambos líderes "discutirán sobre cómo construir un hemisferio occidental más próspero, seguro y democrático" y en particular "conversarán sobre el papel importante que están teniendo EE.UU. y Brasil en los esfuerzos por suministrar asistencia humanitaria a Venezuela".

Además, Trump y Bolsonaro debatirán las oportunidades de cooperación en materia de defensa, las políticas comerciales que favorezcan el crecimiento y la lucha contra el crimen transnacional, indica el comunicado.

El 23 de febrero, la oposición venezolana fracasó al intentar suministrar por las fronteras de Colombia y Brasil cargamentos con alimentos y medicamentos donados por EE.UU. y otros países.

Untitled Document